Conestores scsi

Hola que tal, mira tengo un sintetizador que tiene salida scsi para accesar a archivos mediante un zip, lo que quiero saber es si puedo utilizar esa interfase scsi de mi sintetizador para conectarla a mi laptop y poder accesar a los archivos de la laptop desde el teclado, ¿si es así que cables necesito y que controladores o como le hago? Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No, acá no es.
Fíjate con la gente de software. No soy yo el indicado para esta pregunta. Disculpa.