Tv sony con sonido mal

Hola tengo un TV sony de 29' al encenderlo el sonido se oye muy bajo aunque lo suba todo y hay un ligero ruido, conforme se va calentando recupera el sonido normal, no la he revisado pero quisiera que alguien me de una idea de lo que puede estar mal, que debo buscar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejaría revisar los transistores del sonido, en especial los de efecto de campo
Hola. Perdón por la tardanza pero no he tenido tiempo de revisarla, te refieres al amplificador de audio.
Cuando la revise te aviso que pasa.
Gracias.
Un saludo.
Si, me refiero a los que están en la parte de audio. O tal ves los fusistores o fusibles. Tal vez ahí puedas encontrar el problema.
Si eso no funciona, puedes darme el modelo del televisor, ya que yo tengo acceso a los manuales técnicos de todo los equipos SONY
Definitivamente no he podido revisarla, he estado muy ocupado, he finalizado la pregunta para no hacerte esperar más y cuando tenga tiempo de revisarla te pediré de nuevo tu ayuda ok.
Muchas gracias y un saludo.
Víctor.