Error en icprog

Tengo un programador de pic hecho de la página de pablin y me resulta que al grabar la pastilla el icprog da un error en la dirección 0000h, buscando por ahí sale que es por el voltaje de programación, se que este voltaje es de más o menos 13v pero no se como arreglarlo no se si me pueden ayudar
Respuesta
El "error 0000h" es muy común, y casi siempre debido a un defecto en tu programador: una equivocación al hacer el circuito, un corto, malos contactos, etc...(a mi me ha pasado...)
Revise bien tu programador y descarga un pequeño tutorial al respecto en la página.:
http://www.picsystems.net/manuales.htm
Espero te sirva el tip,
saludos,
Bob