Labview

Hola compañero, tengo un problema en una maquina que funciona mediante labview y mi problema es que para poder modificar algo esta protegido mediante password, me sale una pantalla azul y me pide el mobre de usuario y el password, conozco solamente el nombre de usuario adecuado pero no conozco el password hay alguna manera de poder saberlo
Contestame por favor
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora!
Pero tenia un correo saturado y estoy evacuando mails pendientes!
Primero seria saber si estas corriendo un VI... o un ejecutable... si es un VI podría intentarse abrir las librerías internas que lo componen...
Si es un EXE... creo que tendrás que conseguir el password...
Lo más cercano... seria... desensamblando y depurandolo pero creo exige más tiempo... que desarollar de nuevo el programa... a no ser que sea de urgencia... podríamos estar hablando!