Desacloplo

Hola de nuevo
Estoy trabajando con registros de desplazamiento 74ls194 en cascada y 74ls93 también en cascada ..¿en cada una de estas pastillas debo colocar un condensador de desacoplo de 100kpf, entre los pines de Vcc y Gnd?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente recomiendan colocar uno de estos condensadores cada tres a cinco integrados, pero si no quieres tener problemas ponle un condensador de 100kpf a cada uno de ellos muy cerca de los pines de alimentación