Problemas de voltaje...

Hola, necesito una ayudita con lo siguiente :
Tengo un circuito con 8 relés que son alimentados por 5 volt, pero, solo tengo 3 volts, necesito aumentar esos 3 volt a 5. Sabes como lo podría hacer sin modificar toda la placa para poder abrir los relés.
Gracias .
Luis.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es cambiar los relays por unos de 3V, si es que en alguna tienda los consigues...
Algunos relays de 5V, los puedes energizar hasta con 3 volts solo que te piden más corriente, tendrías que manejarlos con algún transistor en modo de switch
para que lo alcances a energizar.
De otra forma, aumentar el voltaje sin modificar tu placa necesitaría ver tu diseño para saber si se puede modificar...
Si gustas mandalo a mi mail [email protected]
no se te olvide puntuar
Me fue imposible encontrar relés de menor voltaje
Entonces mandame el circuito a mi correo
Bye