Tarjeta adquisición datos puerto serie

Hola,
Necesito una tarjeta de adquisición de datos para conectar en ella unas fotocelulas y poder leer el estado de las fotocelulas por el puerto serie del PC. ¿Conoce alguna que no sea excesivamente cara y que funcione bien?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Modelos hay miles, inclusive construir un adaptador para el puerto paralelo también es simple y económico. Pero mucho de pende de la aplicación y especificaciones que tu proyecto requiera. Si es algo medianamente simple busca en www.pablin.com.ar hay unos circuitos económicos y fáciles de realizar. También encontraras mucha info en www.epanorama.net
Suerte,,, Adrian