Consulta

Hola:
¿Quería saber donde puedo conseguir un circuito que tenga 4 entradas en total para guitarras, micrófono.etc los cuales pueda controlar sus potencias o ganancias de salidas para que se escuche parejo los cuatro o que alguno se escuche más que otros, pero la guitarra tiene que tener salida aparte para su amplificador no se que puede ser un mezclador o que?
Bueno espero que puedas ayudar a encontrar algo o alguna página..
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el circuito por sus características ha de ser una mezcladora, esto por el costo que es más barato comprarla que hacer el circuito.