Technics RS-TR575

Hola se me quemó el trafo del deck doble cassetera.
Veo que sos de Arg. Sabés dónde lo puedo conseguir, y en todo caso si mando a hacer uno quisiera saber a que tensión transforma 110v/....???
La salida tiene por un lado dos pines (no conozco el voltaje de salida) y por el otro 3 pines ( tampoco conozco el voltaje de salida. Si tnés alguna info o experiencia sobre lo que te menciono agradecería que me des una mano. Desde ya muchas gracias, espero tu respuesta
Respuesta
Las tensiones de salida son las siguientes:
Por un lado los dos pines que están juntos tienen una tensión de 3v y por el otro los tres pines que están separados se trata de una salida con punto medio en donde se tienen 12v desde cada extremo con respecto a la patita del centro, es decir lo que se llama 12+12 volts.
En la direccion:ftp://ftp.usue.ru/pub/users/amt/pnrs-tr575.pdf te puedes bajar el manual de servicio de la deck con plano completo.
Gracias por el dato, pero yo soy de Bs As. Te agradecería si me podes decir o averiguar por el modelo del deck cuales son las tensiones de salida del trafo.
Desde ya agradezco tu predisposición y perdón por la molestia, espero tu respuesta.
Me a tocado reemplazar muchos transformadores quemados en deck y compacteras technics y yo los compro en ELECTROPARANA en la ciudad de Rosario en la calle Castellanos 1105 busca en Google "electroparana" y conseguirás datos sobre ellos.
Estos transformadores vienen listos en version 220v y solo tienes que pedirlo diciendo el modelo de la deck.