Tengo...

Específicamente que aprender a reparar una tarjeta que maneja maquinas de servir tintos.No tengo plano alguno. Existe alguna manera de harcele llegar una foto de la tarjeta para ver en que me puede ayudar o en que me orienta respecto a varias fallas de ellas. Reparo cosas electrónicas pero es más conocimiento autodidacta.Mil gracias es muy útil su ayuda.Si de algo sirve, tengo una maquina y tarjetas buenas que podría poner a funcionar y mediar voltaje o cosas así como por comparación.

1 respuesta

Respuesta
Inicialmente, necesito que me puedas explicar algunas cosas, como por ejemplo señalar que funcionalidad tiene la tarjeta, para que a pesar de no existir un layout de la misma, podamos ver que etapas tiene para ir aislando por bloques, aquellos elementos que generalmente son susceptibles al fallo.
La verdad que la foto no creo que pueda ayudarnos mucho.
No conozco las máquinas de servir "tinto", te refieres al vino.
Espero más datos,
saludos,
Jorge