Alimentación de la linea Tel

Buenas, jlcava te cuento que decidí seguir tu consejo en lo de los transformadores aunque aún no he hecho pruebas de verdad verdad... Jajaja
Entrando al tema, ¿si yo quisiera alimentar un cto con el voltaje de la línea tel que debería hacer?
Sé que la linea entrega a lo más unos 30mA, el cto que pretendo alimentar consumirá unos 150 mA, y la idea es que no "tumbe" la línea ni la dañe o se quede sin alimentación. He estado buscando (de alguna forma alimentan los tel públicos¡) Y ahí quienes hablan de condensadores en serie, pero no se que hacer para que se carguen lo suficiente y que entreguen alternativamente la corriente (unos alimentan los otros se cargan) y mucho menos se como calcular el valor que necesitaría de ellos.
Si me puedes dar alguna mano, link, bibliografía como siempre cualquier ayuda es muy bien recibida.
Un saludo
Ivan

1 Respuesta

Respuesta
La línea telefónica no creo que pueda suministrarte + de 20 ma.
150 seguro que no.
En yahoo hay un foro de discusión que habla de todo lo referente a líneas telefónicas, se llama ratring. Búscalo y te sorprenderás.
Gracias por tu respuesta, tengo claro que la sola linea no me entregaría esa corriente, ¿podrías colocar la dirección del foro?, le dí buscar en yahoo y :(,
es esta http://www.investigacionludica.tv/foro/index.php?s=6c9e8142ee3dcb40fedcce7323194900
Un saludo
Ivan