P12C508A

Cuando programo el microcontrolador p12C508A necesito utilizar 5 pines como salidas gp0, gp1, gp2, gp4, gp5 entonce en la configuración estos pines los pongo en 00
MOVLW B'00001000'
Tris gpio
Entonces estos pines me deben actuar como salidas. Cuando pongo a simular el programa gp0, gp1 y gp2 me actúan como salidas pero gp4 y gp5 no mustran nada y cuando programo el microcontrolador y lo monte en un board solo me muestra salida gp0 y gp1
Si me puedes mandar información de como puedo corregir esto te lo agradezco mucho
att. Wilson zapata

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no he trabajado con micros de 8 pines pero lo primero que te aconsejaría seria que probaras el micro a ver si no esta dañado, sino revisa muy bien las palabras de configuración (No todos los pines se pueden configurar) de acuerdo a como están en la hoja técnica de este micro.
Lamento no ser de más ayuda.