Circuitos osciladores

TE agradecería mucho que me comentaras donde puedo sacar cristales osciladores para un circuito oscilador donde puedo comprarlos porque lo necesito de unas características determinadas. Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
En principio, los cristales osciladores tienen unos valores standard, y debes elegir uno de ellos.
Hay un sitio de internet que es muy bueno de venta electrónica. Además tiene muchas sucursales en muchos países: RS electronics.
Su página web es: www.rswww.com
Si entras ahí y buscas "crystal" o "crystal module" encontrarás una gran variedad de cristales. También tienen una pequeña información técnica de cada producto.