PLC con PIC

En el curso de autómatas nos pidieron realizar un PLC mediante el USB o el pureto serial de la pc y para ello utilizar un pic pudiendo cer el 16f84 dando a nuestro criterio el numero de entradas y salidas como recién me estoy inicializando en lo que son los plc's no se si me podrías ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
16f84, que tiempos aquellos. Hace 5 añitos que no programo microcontroladores. Así que me temo que poca ayuda puedo darte. Además mi campo es la programación de PLCs comerciales. Vamos que más bien seria tu cliente potencial. Desde este punto de vista si quieres puedo contestarte a dudas concretas que tengas del mundo de PLC: Ciclo de Scan, mapeos típicos, instrucciones básicas mínimas utilizadas en automatización industrial, etc...
Así que animo y busca alguien que te ayude con el desarrollo del soft de programación.