¿Cómo puedo recuperarla grabaadora día l instalar unos drivers se me reinicio el ordenador?

Hola:
Espero me puedas ayudar.
Tengo una regrabadora LG GCE8481B, estaba actualizando el firmware cuando se interrumpió el proceso reiniciándose el sistema operativo (Millenium) y oh sorpresa!. Con todas fui a la setup y efectivamente NO APARECE! Pero se que sigue ahí!
¿Qué es lo que se puede hacer para recuperar el dispositivo?
DATOS TECNICOS: Placa Base GA-7VAX / 7VAXP de GIGABYTE dual BIOS
CD-R/RW modelo GCE8481B de LG
Sistema Operativo: Millenium
Si necesitáis más datos me lo decís, pues no se ...
Gracias y saludos
Respuesta
Ups!
Creo que tu grabadora paso a la otra vida.
Cuando actualizas el firmware algún dispositivo, es muy muy muy muy importante que no se interrumpa, pues si se interrumpe puedes dañarlo permanentemente.. me ha pasado con DVD cuando los regresas a que tengan los 5 cambios de región...
Eso creo que ha pasado con tu disposivito, si existe una manera de repararlo yo no la conozco disculpa...
P.D. espero que aun tengas tu garantía.
P.D. Algunos programas de actualización de firmware solo se ejecutan bajo DOS, sobre windows no funcionan. Y digo DOS no el command de windows, si no un disco de arranque con DOS incluido.
Muchas gracias por todo y así haré... y como dice el refrán "zapatero a tus zapatos..."
Has sido de gran ayuda.
Saludos
Hola de nuevo, perdona que te moleste otra vez pues es para hacerte la siguiente pregunta ¿tu crees que servirá la garantía que tengo? Sobre todo teniendo en cuenta la incidencia en que se produjo, por actualización del firmware
Y por ultimo y apelando a tu paciencia,
¿Es importante y/o necesario la actualización del firmware de cualquier dispositivo?
Gracias y un cordial saludo
Pues mira, si aun tienes garantía, pues ve y diles que te lo cambien, no digas nada ni comentes nada, tu no sabes que paso, solo dejo de funcionar.. las tiendas casi no pierden nada, y poca gente te hace más preguntas..
Pues.. yo diría que hagas la actualización de firmware solo cuando ya no existe otra solución, si no es muy necesario, o que el beneficio sea poco, diría que no hace falta...
Pues si no sabes mucho, puedes arruinar tus cosas..