Convertir DVD multizona

Buenas tardes, tengo un DVD Panasonic, modelo RV 26, opera en la zona 1 (USA) y deseo convertirlo a multizona, de tal forma que pueda leer películas zona 1 y zona 4.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no conozco mucho de los equipos DVD. Yo tengo un dvd panasonic zona 4 y lo que se que para hacerlo multizona se debe cambiar un integrado con un nuevo software y eso lo realiza un servicio técnico. Lamento no poder ayudarte..
Muchas gracias rolaperez. Pensé que se podría hacer por configuración a través de control remoto. De todas formas voy a seguir investigando, si logro aclararlo te comentaré.
Hasta pronto.