Los colores de mi pantalla están distosionado

Hola, el problema que tengo es que hace unos días los colores de la pantalla de mi pc se ven más rojizos y no reproduce los colores reales, por ej. El color amarillo ahora se ve rojo, ¿puede ser la placa de video? Te agradeceré la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser tan sencillo como el cable en mal estado, o soldadura floja en el trc board esto es la placa de circuitos que esta en el socket de la pantalla. Son los daños más comunes en monitores, luego lo que sigue ya es revisar polarización de los transistores de salida de video entre otras. Prueba los dos primeros en orden.