Dtmf

Quiero implementar un generador de tonos dtmf, lo he intentado con el mt8888 pero no funciona con la rutina de inicialización, que otro integrado me puede recomendar para este fin.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo como no te funciona ese integrado ya que es el que se usa para ese fin. No conozco otro de iguales características.
Si querés contame un poco que es lo que no te funciona, con que microcontrolador lo estas concatenando, etc. ¿qué rutina no te funciona?