Protección circuito abierto

Hola mi inquietud es la siguiente, estoy diseñando un electroestimulador, pero debo colocarle una protección contra circuito abierto, pero no se de ningún diseño sobre esto, si me puedes colaborar para desarrollar uno o alguna página donde ya tengan un modelo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vayamos por pasos, entiendo como electrestimulador a que vas a aplicar una cantidad de voltaje a una parte del cuerpo humano o algún animal. Esto es para estimular el músculo mediante electricicdad.
Ahora, cómo que un protector contra circuito abierto, osea, quisiera que me explicaras con más detalle tu problema, cuándo se presenta tu problema y bajo qué circunstancias se presenta para entenderte mejor y poder ayudarte.