Fuentes conmutadas

A ver si me puedes ayudar
Estoy buscando lo forma de conectar un modem que chupa 2A a 3.3V y tengo poco sitio. Había pensado en poner una fuente conmutada con algún convertidor de Micrel por ejemplo, pero no controlo de fuentes conmutadas. La cuestión es eliminar el trafo por el tamaño. Si pongo un rectificador, ¿qué pongo para reducir la tensión de entrada al convertidor (con Rs sería una estufa)? Normalmente los convertidores quieren a la entrada unos 20 voltios más o menos. Supongo que será algún filtro LC o algo, pero no tengo ni idea.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para alimentar este circuito tan solo necesitas un regulador de corriente de la familia 78XX y un par de condensadores.
Ve a una tienda de electrónica y te informaran, También hay muchas webs que habrlan sobre fuentes de alimentecion, la mayor colección de circuitos que conozco: www.epanorama.net
Suerte