Hola que tal

Hola.. Tengo una pregunta... Quisiera saber si me puedes explicar... Como funcionan los amplificadores desde lo más sencillo a algo bien detallado ... Y si es que por casualidad tienes alguna web con el mismo tema... Muchas gracias de antemano .. Un abrazo
Respuesta
Perdona la tardanza, pero es que estoy en mi tesis.
Oye tu pregunta es muy complidaca en mi universidad nosotrotos tomamos 3 cursos de amplificadores que nos dio un total de año y medio. Y para explicarte algo tan extenso en tan poco espacio es muy pobre mis respuesta que te puedo dar. No se tal vez tu puedas especificar que tipo de amplificador quieres desarrollar de tipo a, b, c, ab, etc. y el tamaño (en watts) del amplificador...
Si de audio, video o de radio frecuencia. Oye no puedo ayudarte mucho.
Mira te paso una dirección web para principiantes cuando tengas o quieras un nivel de electrónica me dices que tipo de amplificador realizar.
http://es.geocities.com/desing_electronic/page7.html
Nota. Si esta info no te gusto por favor no me califiques de caso contrario valora mi esfuerzo