Para manejar todo desde mi PC

Hola
Mira te cuento que quisiera controlar mi pecera con la pc, osea que aparte de manejar tiemo para prenderle y apagarle la luz, quisiera ver si si podía manejar temperatura porque mi pces son tropicales la temperatura a la que tendrían que estar es entre 22 y 25 grados
Si me podes pasar algún manual o algo así mucho mejor porque tengo varias ideas de controlar en mi casa por ejemplo las luces y esas cosas
Un abrazo
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
Se trata de un desarrollo que requiere de microcontroladores para efectuar la comunicación con la PC, sensores de temperatura, actuadores o relays, y un soft que controle.
No se de manuales que te expliquen al detalle todo esto que no es poca cosa.
Tal vez si le pegas una mirada a los libros escritos en inglés que se llaman THE ROBOT BUILDER'S BONANZA puedas encontrar la respuesta a muchos de tus interrogantes. Suerte