Control remoto

Amigo a ver si me puedes ayudar, necesito un circuito de un control remoto de 1 canal infrarrojo codificado. Tengo un receptor que utilizo para prender luces que no es codificado, sino que toma cualquier señal de una buena franja de frecuencia, el motivo de necesitarlo codificado es porque los controles que utilizan estos integrados tienen siempre más alcance. Por ejemplo podría ser con un UM3758, también tengo el problema que algunos integrados no los consigo como el HT12A o MM5500. De los que hay por internet los he probado o visto pero no consigo los integrados. Espero que me puedas ayudar o dar una buena indicación. Si tienes un esquema envíamelo a mi dirección [email protected]. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
buscalo en http://www.qkits.com/
Luego te paso otra hoja donde te dan el diagrama,
para buscar partes prueba jameco.com
Escríbeme nuevamente para ver si te sirvió esta información.