Aprender

Hola, estoy interesado porhobby en aprender conocimientos básicos de electrónica digital, como no puedo realizar cursos, me gustaría saber si en internet existen webs de donde bajar información y o libros que nosean muy costosos para comprar, gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Los campos de la electrónica digital son mucho y muy amplios. Si quieres aprender el lenguaje Ladder muy fuertemente basado en los principios de la electrónica digital, te recomiendo que visites www.Microladder.com, tienen desde tutoriales para hacerte tus propias pcb, hardware etc, hasta un extenso manual de como programar ladder (lenguaje utilizado por los autómatas industriales)es muy didáctico