Falla videocasettera

Me gustaría saber cual podría ser la posible falla de una video casettera Emerson.
Al momento de introducir el casete esta lo acepta bien pero lo devuelve al momento de caer.
No desplegá en el display las funciones y no regresa ni adelanta la cinta y tampoco el play le funciona.
Yo supongo que puede ser el integrado controlador del motor.
Hay opiniones que dicen que esta desincronizada pero yo no creo.
Espero respuesta y gracias de antemano.
Me gustaría saber tu opinión al respecto y una posible solución

1 respuesta

Respuesta
La reparación consiste en eliminar posibilidades... Hay que empezar con la fuente de alimentación que este entregando sus voltajes normales.
Limpiar sw encoder y micro sw de la entrada del carro. Aquí se encuentran la mayoría de las fallas de las videos.
También consulta la página www.comunidadelectronicos.com
espero que esto te sirva saludos.