¿Cuál consume más?

Amigo soy de lima. Perú, quisiera que me saques de ua una por favor:
Quisiera saber cual consume más eneger o corriente o como se llame, e un equipo de sonido (minicomponente):
1.- Si cuando escucho radio solo
2.- Si cuando escucho Cd's
3.- Si cuando escucho Casset
Siempre tuve esa curiosidad, ya que antes cuando todavía no había luz donde vivo, casi no escuchaba Casset, porque se consumía la pila, es por eso la pregunta, quisa un poco tonta
A veces pienso que con Casset hay menos consumo de energía y pienso pasar mis cd's a casset, espero que me entiendas

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna pregunta es tonta es bueno ser curioso ya seriamos dos tontos jajjaj . mira pienso que eso depende del diseño del equipo. Lo que más puede consumir es el amplificador de audio cuando lo subes de volumen. De todos modos de los 3 que me preguntaste puede ser la casetera