Raton optico inalambrico

Una pregunta, puedo usar baterías recargables en un ratón óptico inalámbrico, siempre he usado baterías desechables, pero me genera un gasto extra (relativo) y ahora quisiera probar con baterías recargables, pero temo que por alguna razón (de obrecarga quizás) me vayan a dañar mi ratón, ¿qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por eso, solo debes comprobar que tipo de baterías usa actualmente tu ratón, posiblemente de 1,5 voltios y usar unas baterías recargables de la misma tensión (1,5) así como el mismo numero de baterías y orientadas de la misma forma.
Siempre que las baterías que compres sean de la misma tensión no podrás sobrecargar nada en el ratón.
Ya veras como te funciona ;-)
No olvides cerrar y valorar la respuesta.