Videocasetera

Hola experto, te cuento que tengo una video casetera "NOBLEX modelo VCR-783".
El problema que tiene es que tanto para el adelantado rápido (STOP-FF), el retroceso rápido (STOP-REW) y para el play a veces lo hace y a veces no.te cuento que cuando no engrana se escucha que anda pero es como si no acoplara a los engranajes que están al lado de los carretes. Te cuento que cambié la correa, limpié la parte de engrane y acoplamiento en el lugar de los carretes y me sigue haciendo el mismo problema, es decir, que tanto para adelantar rápido como para retroceder rápido y para el play a veces lo hace y a veces no. Estoy seguro que el problema está en la parte del engrane a los carretes pero no logro darme cuenta.
¿Qué puedo hacer?, ¿Reemplazo algo?
Desde ya te agradezco la atención.
Saludos desde Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que no tengo mucha idea de reparación(casi nada)no me dedico a eso, pero tengo exactamente la misma video que vos y tuvo el mismo problema q´ la tuya, tuve que desarmar media video, abajo de de los engranajes hay dos rueditas que trabajan por rozamiento, yo las limpie y con un cuter(trincheta) remarque las rendijitas que tienen para que rocen más, hace más de un año y hasta ahora anda perfecto proba.
Te cuento que sos el primero que me pregunta algo y justo lo se. Soy un principiante.