Símbolos en esquemas eléctricos

¿holasp cómo estas?
Me llamo rodrigo tengo 16 años.
Tengo una duda quiero construir una grabadora de voz de 120 segundos, encontré un circuito en esta dirección.
http://www.ozitronics.com/docs/k64.pdf
Pero no se guiarme por los símbolos que salen en los diagramas.
¿Qué significan cuando hay cuatro rayas horizontales que van de mayor a menor? ¿signifioca qué es un cable que va a tierra o que? ¿Me puedes enseñar los simolos de los circuitos?
Por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la pregunta que me hiciste al principio, esas rayitas que van de mayor a menor en efecto es símbolo usado para la referencia a tierra también la nombran como "masa", en esta dirección puedes encontrar los símbolos más comunes de electrónica :
http://www.arrakis.es/~fon/simbologia/_private/inferior.htm
Si necesitas más información con todo gusto te atenderé.
Pasala excelente.
Y te felicito por ser tan emprendedor y a pesar de tu edad tengas la afición por esta gran especialidad, la electrónica.