Amplificador

Tengo un amp que acopla demasiado con el mic como puedo hacer para solucionar esto
Gracias gabriel

1 respuesta

Respuesta
El problema del acople es algo difícil de solucionar con poca cosa. Se usan profesionalmente los desfasadores de señal. De este modo por más que se coloque el micrófono en frente del parlante de salida, no hay acople.
El desfasaje proporciona esta solución.
Ahora en el caso de una solución simple lo que hace falta es reducir la ganancia del micrófono o bien la potencia del equipo amplificador.
También orientar los parlantes hacia sectores donde no haya micrófonos. Suerte,.
El problema es que necesito bastante volumen en la salida del mic
No soy yo el experto en audio pero me imagino que usando un simple potenciómetro a la salida del mic como para derivar algo de señal a masa y evitar que tenga tanta ganancia sería la solución. Hay que probarlo. Suerte