Tv

Tengo un televisor "NOBLEX" relativamente viejo que a veces se le va la nitidez de todos los colores y queda en colores pero tirando a verde; de golpe vuelve a los colores normales y de golpe vuelve a hacer el desperfecto.
Te pediría una respuesta clara, es decir, en que lugar de la plaqueta tengo que enfocar, que tengo que cambiar, y donde esta lo que tengo que cambiar tomando como referencia por ejemplo el flayback.
Desde ya te agradezco
Saludos desde Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema se radica en que tienes que resordar la placa por de bajo,
1 -- tienes que rresordar los punto de soldodura fría ( son los puntos que con el tiempo hacen farsos contacto)
2--- En el área de procesador de color cambiales todos los capacitores de 0.47mf y 1.0 mf
que con el tiempo se secan.
Disculpa mi ignoranciapero, ¿cuál es el área de procesador. Por favor tírame unas coordenadas tomando como referencia algún componente (ejemplo: flayback)
Te prometo que no te molesto más.
Muchos saludos
eslaparte donde esta el i.c grande