Televisor raro

Tengo un televisor "NOBLEX" relativamente viejo que a veces se le va la nitidez de todos los colores y queda en colores pero tirando a verde; de golpe vuelve a los colores normales y de golpe vuelve a hacer el desperfecto.
Te pediría una respuesta clara, es decir, en que lugar de la plaqueta tengo que enfocar, que tengo que cambiar, y donde esta lo que tengo que cambiar tomando como referencia por ejemplo el flayback.
Desde ya te agradezco
Saludos desde Argentina

1 respuesta

Respuesta
Observa los tres transistores finales de video, que generalmente están ubicados en la plaqueta que va al tubo de rayos catódicos. Normalmente este problema se presenta porque hay soldaduras frías, con la ayuda de una lupa, observalas, retiralas y ponlas nuevas, básicamente las del integrado de croma, las que están cerca del flay back y las de la tarjeta del cañón. Me informas como te fue, mucha suerte