¿Cómo hago un radio control?

Hola como estas, me llamo rodrigo y tengo 15 años, y me gustaría que me dijeras como se puede hacer un control remoto, como lo de los autos a control remoto, pero con materiales caseros.
Lo que pasa es que tenia un auto r/c y se hecho a perder, y lo abrí y sake los motores que tenia e hice otro auto pero el sistema de control remoto ya no sirve.
Y como estoy de vacaciones quiero entretenerme en armar ese nuevo auto.
Mi pregunta es, ¿se puede construir un control remoto? Con materiales caseros o coprados en una tienda de electrónica.
Por favor si pudieras indicarme como hacerlo y que cosas comprar te estaría muy agrtadecido.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tines coocimientos de electronica?, sino no te sera nada facil lograrlo.
De ke pais eres.
Damian.
Soy de chile, y tengo algunos conocimientos básicos de electrónica.
No quiero tirarte la ilusión abajo pero con unos conocimientos básicos de electrónica te sra de gran dificultad lograr un control remoto.
Si tu estas dispuesto podemos continuar, no garantizo el funcionamiento ya que me es difícil la supervisacion por este medio.