Decodificador "quiero tv"

Hola Experto: Tengo un decodificador "muerto de risa" de la extinta QUIERO TV y he oído algo de que podría valer para ver otra TV digital. ¿Es esto cierto?, ¿Dónde puedo acudir y qué he de hacer?...
Muchas gracias por tu colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Disculpame peppe, pero no conozco ese proveedor de serivicios de TV (Quiero TV), vivo en Venezuela y la verdad es primera vez que escucho ese nombre, ni siquiera se a que formato de televisión privada pertenece. Te recomiendo que hagas esta pregunta a un experto que este en tu mismo país y tenga experiencia en este sistema de TV.