Ayuda con comparadores op

Necesito cualquier información sobre:
- Un medidor digital de voltaje con comparadores op
- OP como amplificador
Amplificador:
Sumador
Restador
Seguidor
Respuesta
Para esto lo más sencillo es implementar una red de resistencias en serie alimentadas con un voltaje dc igual al máximo voltaje que se desea medir, esto genera diferencias de potencial en cada resistencia, es decir, divisores de voltaje.
Cada punto de estos entra a un AO en configuración de comparador y su otra entrada al voltaje a medir de tal manera que activara su salida el cual puede ser un led que indica que hasta ese nivel esta el voltaje medido.
Se necesitan tantos AO's como resistencias hayan en la red de divisores de voltaje, esto dependiendo de su diseño.
Cualquier información de más puedes ayudarte con la electrónica de boylestad. Allí esta mejor plasmada la idea.