Hola, necesito un manual o tutorial del step 5

Hola experto, necesito que me des unas direcciones para obtener algún manual o tutorial del simatic s5 en cuanto a la programación en bloques, ya que me dieron una tarea y mis conocimientos son deficientes en esto, ojala me puedas responder pronto.
Adiós.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero todos manuales que yo he manejado de Siemens se compran. De todas formas hace tres años que no manejo Step5. Como es un producto viejo puede que su política comercial no sea la misma que cuando yo lo usaba. Por ejemplo la ultima versión de Step5 me la regalaron al comprar una actualización de Step7 así que puede que los manuales sean públicos.
Supongo que las paginas Siemens las tendras revisadisimas para estas alturas no? por si las moscas te incluyo la dirección de catalogo: https://mall.ad.siemens.com/WW/guest/index.asp?aktPrim=0&nodeID=5000554&foldersopen=-1129-1127-1126-509-508-1128-&jumpto=1128
Suerte.