Consulta

Hola tengo un TV DAEWOO modelo DTH-2172FS
y esta con problemas, se ve una raya en el medio da la pantalla,
me podes comentar que me saldría la reparación, o que es la falla.
Un saludo y desde ya muchas gracias.
e-mail: [email protected]
Respuesta
Supongo que es un TV de 21 pulgadas, si la raya es horizontal entonces tienes problemas con el vertical (aunque suena contraproducente) . Esto puede ser tan sencillo como una resistencia o tan costoso como un yugo de deflexión, generalmente el dano esta en el circuito de salida vertical, te puedo dar una referencia, en nuestro país una reparación de este tipo incluido el circuito integrado, la mano de obra y el impuesto puede estar por el orden de 25 a 30 dolares.