Puerto serial

Hola ALEKSMORGADO
Soy jaime desde Bolivia
Te pido me ayudes a diseñar un programa en VB que reciba datos binario desde un ADC.
Estoy experimentando con las instrucciones MSComm1.
Sera un placer entrar en contacto contigo.
Un abrazo jaime
Respuesta
NUNCA es TARDE!
Siento el retraso en la contestación.
Te remito a un proyecto que yo analicé hace tiempo. Es un grabador de PICs por puerto serie, donde el programa de ordenador está en VB 5.0. El proyecto se llama PROGPIC II, y seguro que no tendrás problemas para encontrarlo en GOOGLE.
La parte del PIC no te servirá de mucho, pero sí el código fuente de VB.
Un saludo a Bolivia!
P.D.: Por favor, puntúa la respuesta en la web (siento el retraso de nuevo... demasiado trabajo, ya sabes)
Agur!
Aleks