Help Orcad Layout!

Hola, soy del Perú y estoy empezando a utilizar el Orcad Layout 7.1 he leído que tienes un manual en castellano, quisiera si tuvieras la amabilidad de poder hacérmelo llegar, my correo es [email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muy pronto la tendrás en tu correo.
P.D. Me interesa todo lo que tengas sobre programación en cualquier lenguaje, y también sobre programas de circuitos impresos. Enviame lo que tengas.
Te comento que también estoy trabajando con una versión craqueada del Orcad9.0 Demo. Lo estoy probando y es muy bueno y esta muy completo, también estoy utilizando el software CodevisionAVR en C para programar los microcontroladores AVR de Atmel. Estoy utilizando el programador STK200, el problema es que acá en Perú no hay representantes ni distribuidores de ATMEL así que si conoces por hay alguna empresa que desea asociarce conmigo para representar esta marca acá te lo agradeceré.
Tengo programitas para programar PLC de las marcas Modicon, Siemens, Omron y otros.
Podemos intercambiar información.
Hasta pronto.
Siento la tardanza en responder, pero me imagino que te habrá llegado ya mi manual.
No puedo ayudarte en tu problema de ATMEL pero podrías cambiar de distribuidor, seria mejor buscar uno que te ofrezca más servicios.
Ahora mismo no estoy muy metido en ATMEL, por lo tanto no podría buscarte un sustituto, necesito información sobre eso.
La próxima vez que me escribas, escríbeme a
[email protected], te responderé más rapido.