Circuito integrado 7448

He estado buscando en toda la red las especificaciones técnicas de este circuito así como su configuración y no he encontrado nada, espero que puedas ayudarme. Gracias espero tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Lo único que me aparece en manuales con ese numero es el SN7448, es un integrado conversor de BCD a 7 Segmento para activar un disply, si esta relacionado con un display de led baja la hoja de datos de este link:
http://www-s.ti.com/sc/ds/sn7448.pdf
Si el integrado no es ese, dime más o menos que hace y cantidad de patas y busco alguna otra opción.