Circuitos o planos de VCR's

Estaría muy agradecido si supieras de un sitio web para bajar circuitos de TV's, VCR's etc, estoy tratando de reparar un VCR Sharp modelo VC-MH67
Atentamente
Lelo

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que no existe ningún sitio donde puedas conseguir cualquier plano que necesites, incluso las casas matrices (SONY, AIWA, PHLIPS, ETC) solo tienen una parte de sus manuales en la red, solo los más actuales y para bajarlos tienes que tener un código de acceso para ingresar a estas páginas y descargar los manuales. Lamento no poder ayudarte en ese sentido, de todas maneras revisa este sitio que tiene algunos manuales para descargar y algunos links donde puedes revisar a ver si consigues lo que buscas:http://www.comunidadelectronicos.com/.