Maquina de soldar

Hola.
Se me ha averiado una maquina de soldar de c.c. (Flash 165) inverter.
¿Sabes dónde podría conseguir el esquema eléctrico?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando el esquema y no he dado con el, pero si vas a lapagina de algún fabricante de semiconductores de potencia, seguro que tiene algún esquema a modo de ejemplo. Prueba en www.irf.com.
Otro sitio que puedes buscar es en el registro de patentes, www.oepm.es, pero necesitas algo más que paciencia para encontrarlo allí.