Ayuda con un brazo robot

Hola gorgojo, te escribo para que me ayudes con un programa en asm para el control de un brazo robot, este brazo esta constituido por dos motores paso a paso unipolares uno para la base y el otro para la tenaza y también estos son controlados por el pic16f84 voy a usar el inversor uln2803 para conectar los motores. Las botoneras están conectados al puerto a, en total son 4 botoneras y uso de salida el puerto b.
Tengo problemas con el programa ya que me pidieron que tuviera el concepto de interrupciones y el tiempo fuera controlado por tmro.
Espero que me puedas ayudar
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es que utilizar el tmro implica utilizar interrupciones, como sabrás el tmro desborda cada POR tiempo según el cristal que utilices y genera una interrupción, entonces tu programa debe testear el desbordamiento de tmro e incrementar una variable que a su vez debe incrementar otra y otra según el tiempo que quieras manejar, el tema son los bits que puedes manejar en cada variable .
En cuanto encuentre la rutina que tengo hecha para esto te la envío, de todos modos en internet hay muchos ejemplos, un saludo y espero que todo te salga bien