Ups atomlux modelo 5110

Hola, hubo un corto en la instalación eléctrica del negocio de un amigo y la ups se quemó.
Los componentes quemados son un toroide (L3) y tres varistores (supongo Z3, Z4 y Z5 ya que no se puede leer la referencia ya que está quemada la placa en esa zona)
¿Podrías ser tan amable de indicarme los valores de estos componentes?
¿Podría obtener un esquema de la UPS?
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Lo siento pero no dispongo de ningún tipo de información sobre esta ups ni he visto nunca ninguna.