Necesito una ayudita

Hola! Tengo un problemita y necesito si me puedes dar una manito. Resulta que alquile un piso con TV marca SABA y solo puedo ver dos canales, me parece que esta algo así como programado, pues traje otro TV y se ven todos los canales... ¿qué puede estar pasando? Tiene mando universal, la se;al es buena... Pero el muy maldito solo me deja ver dos canales! Desde ya te agradezco tu ayuda! El modelo es SABA SD 5507 VT.
Muchas gracias!
dAVID aLMIRON
eLCHE

1 respuesta

Respuesta
Conecta la antena o el CATV a l TV.
Entra al menu y busca la opción "search Chanels" o buscar canales activa esa opción y el tv va a buscar y a grabar los canales que estén disponibles
En muchas ocasiones ocupas el control remoto original para activar esta opción
suerte y saludos :)
Gpf