Desbloqueo

Hola, me puedes ayudar a desbloquear mi aparato de dvd es un philips dvd703 me deja ver algunos vcd y otros no me los lee o los lee con problemas, creo que podría estar bloqueado.
Gracias por tu ayuda
Respuesta
No creo que se trate de bloqueo, te explico: Hay un tipo de bloqueo que se llama Parents Lock que es para bloquear películas con algún tipo de censura, esto es fácil determinar pues al colocar el DVD muestra el aviso : Parent Locked. Por otra parte hay otro tipo de "bloqueo", que no es precisamente eso, sino una restricción por zonas, supongo que sabes de esto, pero en caso de que no sea así existen zonas demarcadas por una junta de fabricantes de DVDs y de software(las películas) de manera que por ejemplo un DVD zona 1 (estados Unidos) no puede verse en un DVD comprado en zona 4(latinoamérica) . Para verlo es necesario reporgramar el DVD para decirle que lea los DVDs de determinada zona, esto hay que hacerlo con un control remoto especial para servicio que lo tienen los servicios autorizados. Por ultimo, hay problemas de lectura (que creo que es tu caso)donde lee algunos discos, otros no, se pega la imagen, llega hasta cierto punto y se detiene, etc, ocasionados por desgaste en el lector óptico (es la falla más común) cuando esto sucede te dice : NO DISC, o te da un error de lectura . PAra solucionar esto no hay otra cosa que reemplazar el bloque óptico, y te adelanto que esta reparación cuesta más de la mitad del precio de la unidad completa. Espero que con esto te oriente a ubicar donde esta tu problema.