Protel

Te quería preguntar si sabes algo de diseño con Protel99 SE, o tal vez de algún sitio que trate ese tema (en Castellano).
Muchas Gracias, Favio...

1 respuesta

Respuesta
Yo no he trabajado nunca con protel99, normalmente para hacer esquemáticos trabajo con el orcad sdt, y para hacer diseños de pcb´s lo hago con el tango, que admite los netlist del orcad.
En la siguiente página puedes encontrar una guía que no está mal sobre protel99: www-gth.die.upm.es/~macias/howto-protel99.txt.
Otra guía un poco mejor la encontraras en:
http://amadeus.diesia.uhu.es/~msraya/docencia/protel99.html
Por otro lado en www.protel.com te puedes bajar las últimas versiones de las librerías.