Samsung cxb1922t

Hola mi televisor es un samsung cxb1922t con vhs incorporado el problema es que hace tiempo alguien metió un video y se quedo trabado así que lo sacamos y luego no funciono la vhs más pues cuando metía uno el video ni siquiera lo jalaba ni nada, pero ahora luego de como 1 mes el televisor cuando lo prendo se apaga y enciende como si tuviese una variación de corriente, y no se compone antes lo hacia como 1 minuto y luego se quedaba de nuevo la imagen fija, pero ahora solo prende y apaga, prende y apaga, con mi hermano ya lo destapamos y revisamos pero no le encontramos ningún falso ni nada extraño, que podría ser, podrías mandarme el diagrama si lo tienes gracias...
Respuesta
Me cuentas que en principio este vhs tubo un problema mecánico, pues este puede ser el problema ya que cualquier fallo en la mecánica ocasiona la desconexión.
Para salir de dudas desconecta la mecánica para que de esta manera solo funcione el tv.
Si así no se desconecta sabrás que el problema lo tienes en el vhs.
Espero que con este pequeño truco puedas definir mejor la avería.
Suerte y un saludo.