¿Cómo puedo implementar un circuito eléctrico para convertir una señal analógica en digital?

Viejito, necesito saber como implementar un circuito que me convierta una senal analógica en una digital para cualquiera de los siguientes temas
Medidor de ph
Medidor de nivel por presión hidrostática
medidor de aceleración angular
Utilizando conversor análogo digital icl7107
y sensorica
Respóndeme rapido por favor al correo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente página encontrarás el datasheet de ese integrado, además de que en la sección aplicaciones típicas encontrarás el ejemplo de un termómetro, con el cual solo necesitas cambiar el sensor para modificarlo a medidor de Ph, presión o lo que quieras, solo es cuestión de encontrar el sensor adecuado...
http://pdfserv.maxim-ic.com/arpdf/ICL7106-ICL7107.pdf
Suerte
Por cierto te envié esta misma información a tu correo, incluyendo el archivo en formato PDF.
Socio muchísimas gracias por el datico pero lo que en verdad necesito es el circuito porque lo he buscado en internet ero no lo encuentro, pero lo del icl 7107 si es un grandioso dato