Tengo un teclado y de repente exploto un capacitor de aceite de la fuente a que se debe que explotan

porque explotan los capacitores en mi caso ya olía mi teclado a quemado hasta hoy que explotó uncapacitor de la fuente andará mal algún regulador o que podría ser. Gracias por la atencion

Respuesta

Será un condensador electrolítico. No es aceite aunque lo parece.

Estos condensadores no explotan porque si. Como Vd dice seguramente algún regulador estará mal y le ha llegado al condensador una tensión más alta de la que puede soportar.

De más explicaciones del montaje y trataré de ayudarle.